jueves, 11 de junio de 2015

Bebés Arcoiris, Estrella, Índigo, Cristal y Diamante ¿Cómo son?

Les cuento que soy muy creyente de las energías y los ángeles y antes de que M naciera quise ir a equilibrarme las energías para que M naciera con todo positivo. En esa sesión me dijo esta chava (quien quiera me dice y le doy el contacto por mail, es buenerrima) que M es una bebé cristal, entre millones de cosas con las que yo estoy fascinada, pero quiero platicarles sobre los “diferentes bebés” que he encontrado, que son los arcoiris, estrella, diamante, cristal e índigo.

Un bebé arcoiris es un bebé que nace después de una pérdida de un bebé anterior. Una señora escribió sobre su bebé arcoiris, me conmovió tanto que en mi investigación sobre este término encontré esto: 
Un bebé arcoiris es un niño que nace después de la pérdida de un bebé anterior. Es el entendimiento de que la belleza de un arcoíris no niega la ferocidad de la tormenta. Cuando aparece un arcoiris no significa que la tormenta nunca sucedió o que la familia no está lidiando con su dolor. Lo que significa es que algo hermoso y lleno de luz apareció en medio de la obscuridad de las nubes. Las nubes de tormenta pueden todavía amenazar, pero el arcoíris proveé un balance de color, energía y esperanza.
Yo creo que un bebé nunca reemplaza a otro, como no se le niega el amor que se le tiene a los dos, por el vacío y la tristeza que se puede quedar con nosotros y cuando llega un nuevo bebé, llegan con él nuevas posibilidades de amar, sanar, alegría y muchísimas ilusiones.
En otro lado leí sobre la nueva generación (después de índigo y cristal) que ellos tienen las energías equilibradas (masculino índigo y femenino cristal) y se dice que esta generación no siente miedo a nada, y su objetivo es servir al desarrollo de la humanidad, nacen con un potencial espiritual elevado y al igual que los cristal muestran el camino de la paz.
Los Niños Arco Iris son psíquicos y tienen la capacidad de leer los sentimientos de las personas. Este regalo es revelado a medida que crecen. Tienen fuertes personalidades. Pero sus regalos no se acaban aquí. También son conocidos por ser sanadores naturales y canalizadores instantáneos. 


Los bebés estrella son los que no nacen, no me gustaría extenderme aquí, pues se me hace el corazón diminuto al pensar en todos los bebés estrella, que no han podido disfrutar del abrazo de su mamá, de un beso de su papá y de disfrutar de la calidez de su familia que los esperaba. ni me puedo imaginar el dolor de una madre al volver con los brazos vacíos, los pechos llenos y el corazón hecho pedazos.

Les cuento que los cristal y los índigo se supone que son la evolución siguiente de nuestra especie, pues todos de diferente manera estamos haciéndonos índigo y cristal.

La mayor llegada de Niños Índigo fue entre el año 1970 y 1995. Tienen un aura añil que se refiere a la frecuencia del tercer ojo; estos niños son creativos y algunos han aumentado las capacidades psíquicas de oír, sentir y conocer. Son pioneros para mostrar camino, con habilidades y grados crecientes de sofisticación tecnológica y creativa.
-Altamente sensibles que llega hasta algo psiquico.
-Espíritu guerrero (su propósito es pulverizar los antiguos sistemas que ya no sirven)

-Pueden percibir deshonestidad
-En el futuro los pueden diagnosticar como TDHA
Leer “El cuidado y alimentación de los niños índigo”

Los bebés cristal, empezaron a naceer por el año 2000 y algunos un poco antes, son niños poderosos, con el propósito de llevarnos a nuestro siguiente nivel evolutivo, revelándonos nuestros poder y divinidad interior. Están aquí para mostrar el camino hacia la paz y la aceptación, por lo tanto, también son conocidos como “los pacificadores”. Esto seres aman el agua, los animales, las plantas, la naturaleza y las rocas. Son generosos, muy cariñosos e indulgentes. También son extremadamente sensibles al medio ambiente. Los Niños Cristal son muy telepáticos, pueden leer la mente y la energía de las personas. Ellos tienden a comunicarse con sus padres telepáticamente 
 Funcionan como conciencia grupal que como individuos y viven regidos por la conciencia de unidad. Son un gran motor de amor y paz en el planeta.
-Ojos grandes, penetrantes y de una sabiduría que rebasa su propia edad.
-No es nada raro que los Niños Cristal tarden hasta los 3-4 años de edad para empezar a hablar, sobre todo si se comunican fácilmente con sus padres sin necesidad de utilizar palabras.
-Felices, encantadores y compasivos.
-En el futuro los pueden diagnosticar como autistas
-El agua es muy beneficiosa para limpiarlos (baños, duchas, cascadas, fuentes)

Los adultos índigo y cristal provienen de dos grupos, los que nacen índigos y tienen una transición a cristales atravesando un cambio físico y espiritual que despierta su conciencia cristal y el segundo grupo son los que nacieron sin cualidades pero las adquieren trabajando consigo mismos espiritualmente. Se asignaron estos dos términos porque describen exactamente el color de sus auras y patrones energéticos

El término menos conocido es el bebé diamante.
-Son excelentes estudiantes y talentosos en cualquier tarea, aunque no en muchas pues su energía estará bastante dispersa.
-Te pueden mostrar un punto de vista opuesto con argumentos reales y válidos. Pues ven un panorama mucho más amplio.

-Evitan el liderazgo

Lo malo a veces de nuestras generaciones es que a veces mentes estrechas etiquetan de inicio a estos niños merecedores de asombro, pues los sistemas si inadecuados a la permanente evolución humana.

2 comentarios:

  1. Hola!! te sigo a menudo, aunque no comente demasiado! Y por eso me gustaria hacerte un pequeño reconocimiento…
    http://www.aprendizdemama.com/premios-blogueros/
    Tienes premio!!! Espero que te guste y puedas seguir esta iniciativa, un abrazo!!

    ResponderEliminar